About

BELINDA DUART

Apasionada del arte, de la arquitectura y del diseño de espacios. Toda su carrera dedicada a trabajos de interiorismo, tanto reformas integrales como lavados de cara. Especialista en sacar el máximo partido a cada vivienda o local, poseedora de esa ¨varita mágica¨ con la que consigue hacer fácil lo difícil. Trabajadora incansable, rodeada de un buen equipo, siempre consigue la satisfacción plena de sus clientes, tanto en diseño, calidades y ejecución.

Un buen día hace más de una década, le ofrecieron ser el proveedor principal en una conocida pasarela de moda. Poco a poco fue derivando una parte muy importante de su empresa al alquiler y venta de mobiliario y la gestión integral de espacios, tanto eventos más pequeños y familiares como eventos más grandes. En la actualidad, Belinda Duart colabora a nivel nacional en acontecimientos de gran magnitud como son la Hípica Horse Week en Madrid con Oxer, la Fórmula 1, la America´s Cup… trabajando con empresas como Audi, Mercedes, Porcelanosa, Rolex…

Por último, Belinda y su equipo, no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar su agradecimiento a todos sus compañeros, a los caterings que siempre han mantenido su confianza, clientes y todo tipo de colaboradores. Esperamos poder seguir trabajando con vosotros mucho tiempo, innovando y mejorando cada año, haciendo lo que nos apasionada.